Menu

Cuentas de ahorro

¡Ahorrar e invertir su dinero en Veridian es una de las cosas más inteligentes que puede hacer! Cada centavo que usted tiene está asegurado por un valor no menor a $250,000 por la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA), una agencia gubernamental. Únicamente personas registradas como copropietarios en su cuenta pueden tener acceso a información acerca de su saldo y podrán retirar fondos. De esta manera, su dinero está seguro con nosotros.

Un saldo mínimo de $5 establece su membresía y le concede acceso en cualquier momento a cualquiera de nuestros cajeros automáticos gratuitos, banca en línea, nuestro cajero telefónico ¡y mucho más!

Cuentas corrientes /  de cheques

En Veridian, su cuenta corriente no tiene cuotas mensuales o cargos de servicios. Es GRATUITA. Los dividendos se calculan diariamente y se registran de manera mensual, y los estados se emiten cada mes.  Usted elige si quiere recibir su estado bancario en línea o por correo.

Veridian le puede abrir una cuenta con su Número de Seguro Social o ITIN. Cuando abre una cuenta, tiene acceso a una tarjeta de débito / ATM Visa sin costo adicional.

Para más información acerca de cuentas en Veridian, ¡contáctenos hoy!

Para localizar una sucursal Bancaria
Image of Veridian Branch